21/12/07

La importancia de decir ...... TE AMO


A veces actuamos de manera contradictoria (casi siempre seria más exacto). Lo único que queremos y debemos decir... es lo unico que no decimos. Nos vamos siempre por las ramas y por ahi nos desviamos, por eso es común que muchas veces el mensaje no llega con claridad.

Cuantas veces nos reprimimos al expresar amor?
Cuantas veces nos hemos sentido avergonzados o que avergonzamos otros si expresamos abiertamente lo que sentimos?
Cuantas veces sentimos el amor a flor de piel y no nos atrevemos a manifestarlo.

No reprimimos lo que sentimos... reprimimos manifestarlo, tratamos de expresar con hechos lo que no podemos decir con palabras, que para mi también es válido... simplemente dudamos pronunciar "te amo".

Decimos "ten cuidado", " me llamas llegando si", "está todo bien?"Pero realmente, son diferentes maneras de decir "te amo", "eres importante para mí", "me importa lo que te suceda", "No quiero que estés mal".

Son las palabras específicas tan necesarias?.... Tenemos que aprender a buscar el amor en las palabras, en los gestos, en actitudes.... Un fuerte abrazo inesperado, un beso efusivo- impulsivo.... cuando asi lo sientan, asi no te digan "te amo" en palabras, estos gestos ya contienen el amor en si mismos.

Pero igual .... no esta demás decir mucho mucho ... TE AMO

5 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

a veces creemos que asi, nos protegemos... que asi doelra menos.. que al no decirlo desparece todo un poco...

§ R.A § dijo...

creo que podemos encontrar el amor en las palabras y en actitudes, detalles... pero el decir te amo es mágico... cuando se dice con el alma.

Buono! Café dijo...

La verdad, no conozco tu blog, ni a vos. Entré por casualidad buscando algo en google, y leí ésta entrada, que es BASTANTE vieja, pero me sirvió.
Yo hace dos años salí con una persona, que NUNCA me dijo "te amo" y, yo sí... Me dolió mucho la verdad que no lo dijera, y siempre eestaba pendiente de eso. Terminamos bastante mal, y no lo volví a ver hasta hace poco tiempo. La realidad es que ahora estamos muy bien juntos, yo lo amo y se lo digo, pero él me explico que lo hirieron bastante (hasta yo) y no puede decirlo, pero vive ayudandome, y haciendome feliz. Creo que no hay mejor manera de decirme "te amo" que esa :D. Aunque lo aprendí recién ahora, por suerte fue con él.
Sólo eso :D
Gracias por tu nota, ayuda mucha, creo, a la gente que estuvo como yo :P

Anónimo dijo...

Nose si pueda preguntar pero estoy pasando por una situacion la cual es que no siento que mi pareja me diga que me ama lo suficiente esmas escasamente lo dice. Yo se lo vivo diciendo,aunque ya no lo dire mucho, en ocaciones lo critica y cambia lo que le quiero decir, quisiera saber por que ella no lo dice si ella lo siente asi y se que lo siente, Por que no decirlo, yo lo digo mucho y no tengo problemas con eso, porque no decir lo que siente?...y ya

RA dijo...

Muchas veces he escuchado a parejas decir te amo efusivamente cuando sus actitudes demostraban todo lo contrario, amor es amorrrr.. todas las cualidades se esconden en esa palabra, pero como me dice siempre un amigo... las palabras se van los actos quedan... basicamente demuestras tu amor en la forma en la que tratas a una persona