7/2/08

Despertar


Hay dias en que despertamos y sentimos que todo está bien, la iluminación del amanecer es perfecta, abres la ventana y lo que ves fuera te parece sobrenatural y hermoso, sientes el aire fresco y unas ganas locas de dar una honda bocanada de ese aire purificador, como si el simple hecho de inhalar te llenara de energía y el acto de axhalar te dejara espacio libre para llenarlo de todo lo bueno que traerá el dia.

Hay dias en que nos sentimos dueños del mundo, en que nada ni nadie podrá alterar esa alegría, y aunque aparezcan dificultades en el camino, siempre tenemos respuesta para todo.... hasta los cuestionamientos de tipo existencial se vueven de pronto livianos ... sutiles.

Esta semana he tenido muchos de esos días y me alegra que así sea, de lo contrario no habria podido soportar tanto alboroto, cambiando de casa celebramos mi cumpleaños 29 , rodeada de la gente que quiero, mi amorsote me dio una hermosa sorpresa, me dejo con la boca abierta, tan detallista ... no solo él, todos los que me quieren y aunque algunas personas que me hubiera gustado estuvieran ahi físicamente, si estuvieron ahí .... dentro de mi, acompañandome en todo momento.

Sólo se que quiero que vengan más de esos dias, aun estoy en esa especie de letargo, como en un sueño y la felicidad no me cabe en el pecho aunque el trabajo y las obligaciones sean muchas, no me pesan ...me siento liviana como una pluma.... llena de amor.

2 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

fue su cumple RA???
FELICIDADES!!!!

§ R.A § dijo...

Siii... ahora son 29 y después serán 30 :P... si todo lo que pase en estos 29 años me trajo a donde estoy , bendita sea la vida, bendita sea el amor y benditos sean los años