5/8/08

Tecnologia

Suena a Broma pero es real..
Mientras mas avances tecnológicos surgen ... mas nos complicamos la existencia.
Recuerdo esos dias de m chiquititud, (hace poquito je), en que para salir con los amigos solo hacia falta una llamada telefónica, una hora y un lugar ..y despues lo que venga. Nadie faltaba, pero si por ahi habia un demoron en el grupo (que todos lo tienen) solo bastaban unos ninutos para verlo doblar la esquina.
Ahora la cosa esta cada vez mas complicada, e-mail, celulares, mensajes de texto...
Lo que deberian ser herramientas (hablando de este ejemplo especifico) .... pasan a ser excusas, para llegar tarde, para posponer o adelantar.
No tengo nada en contra de la tecnología, lo de arriba es un ejemplo especifico, por lo demas me considero afortunada de:
Tener un movil a la mano para cuando se me apetece sentirme mas cerca de alguien
Tener Internet y una cuenta de Email, cuando no me salen las palabras.
Tener una Camara digital a la mano para captar un momento hermoso y poder compartirlo.
Que google sea mi pagina de inicio, me ha dado muchas sorpresas , te encuentras con cada cosa que .... luego compartes.
Y Youtube.. se te antoja ver algo y luego lo compartes via mail, mensaje etc.

1 comentario:

::júbilo::haku:: dijo...

pasamos de encontrarnos tras un acuerdo.. a solo encontrarnos.. preguntar miles de veces dodne se esta.. hasta coincidir.. en lugar de buscar, desde el principio, coincidir en una hora y un lugar