20/5/08

Alguien me dijo

Alguien un dia me dijo.. tienes corazón de piedra, un niño que se me declaro hace muchos años y al que le dije el tan odiado "solo te quiero como amigo"... luego le siguieron algunos reproches .. eres tan calculadora, no dejas que nada se escape de tu cuadrilatero controlado, tienes miedo de intentar algo, tienes miedo a enamorarte.. solo atine a preguntarle : dime como es posible que te guste alguien asi como yo, asi como acabas de describirme... no lo sé .. fue su respuesta, se marcho y nunca más supe de él.

2 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

podria respodner algo como "estoy enamorado de todo lo demas de ti, menos de tu abandono"

ah... eso es para alguien mas

§ R.A § dijo...

ya lo suponia :P .. esa es una respuesta con el corazon en la mano, donde nos aceptamos con paquete incluido de defectos y virtudes.