15/5/08

de un dia a otro ...todo cambia

De un día para otro ... empezó una molestia en el ojo .. fui al centro de atención al dia siguiente (cuando ya tenia el ojo re-hinchado) .. un lavado, nada grave, unas gotas... ya voy uan semana y los sintomas continuan.. mañana me toca ir al oftalmologo lo prometo.. la enciclopedia virtual indica "ojo seco", pero vamos a ver que dice el doc, lo que me fastidia: tengo una sensación permanente de tener un cuerpo extraño, casi no tolero la luz, no puedo mantener la mirada fija en un punto mucho tiempo y lagrimeo frecuente...pero lo que mas molesta es (por todo lo anterior) .. me cuesta sostener una mirada frontal (cosa que me encanta) siempre miro a los ojos, creo que ellos me suelen decir mas cosas que las palabtras que emita su poseedor... pero bueno .. espero todo se arregle pronto... ero igual me hizo pensar, , como será en quien no ve, o quien se accidente y pierda una parte de su cuerpo... quien despues de tenerlo todo .. pierda algo o todo ... puedo decir que a pesar de odo soy afortunada, pero igual si ... quiero mi ojo bien devuelta.. ojala asi sea

No hay comentarios: