12/1/08

Grita

Cuantas veces dejamos de decir lo que realmente sentimos, porque creemos que no hay manera de explicarlo "Correctamente", sin que suene tonto, cursi o dramático, mientras pensamos la manera de plantearlo y que "suene bien", termina perdiendo importancia y significado, lo que hace finalmente que optemos no decirlo, nos guardamos cosas que nos gustaria decir, compartir con las personas que queremos ayyyy ... que tontos que somos los seres humanos, pero bueno, en esta reflexión me sono está canción de Jarabe de Palo...buena letra, buena música y la pega con el tema.


Grita - Jarabe de Palo

Hace días que te obsevo,
he contado con los dedos,
cuantas veces te has reído,
una mano me ha valido.

Hace días que me fijo,
no se que guardas ahí dentro
a juzgar por lo que veo,
nada bueno, nada bueno.

De qué tienes miedo,
a reir y a llorar luego,
a romper el hielo,
que recubre tu silencio.

¡Suéltate ya! y cuéntame
que aquí estamos para eso,
"pa" lo bueno y "pa" lo malo,
llora ahora y ríe luego.

Si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello,y si no te escucho, ¡Grita!Te tiendo la mano, tú agarra todo el brazo,y si quieres más pues, ¡Grita!

3 comentarios:

-júbilo-haku- dijo...

pero no hay que olvidar que el mensaje tiene, ademas del medio mismo.. un emisor y un receptro.. y que la smismas palabras pueden significar cosas tan distintas!

LACHI24 dijo...

... EN REALIDAD YO CREO QUE LO CORRECTO SERIA DECIR LO QUE EL CORAZON TE DICTA... Y NO NECESARIAMENTE EN COSAS DEL AMOR... EN CUALQUIER TEMA, PORQ EL CORAZON NOS HABLA TODO EL DIA SOLO QUE ANTES DE LLEGAR A NUESTRAS CUERDAS VOCALES PASA UN TOKE POR LA MENTE PRIMERO Y SE QUEDAN AHI UN RATO DEBATIENDO EL TEMA Y TERMINAS DICIENDO LO QUE QUERIAS PERO NO COMO LO QUERIAS :) ME SUELE PASAR :(

§ Tenue Luz De Luna § dijo...

Jubilo: como lo que pasa con el msn, celular, no es lomismo que decirle algo a alguien mirandola a los ojos. a veces se pierden cosas.

Lachi26: :P , tambien creo que a veces analizamos tanto lo que vamos a decir, que se cambia lo que se iba y como se queria decir..
Nota me encanto ese tema porque ese "grita" significa, si pese a todo no te entiendo, o no lo noto, pideme ayuda. Gritaa!!!