15/1/08

MEME ..lo que te y no te gusta


Tal como le prometí a Júbilo, ahí le va . Un meme en México es una especie de cuestionario, para conocer mas a otras personas. Aquí en Perú recuerdo de la época escolar, uno se hacia un cuadernito con preguntas que cada quien respondía..Bueno al quien recuerde me avisa. Ahí les va…

Cosas que me gustan (y me gusta que me gusten):
Bailar, Tocar Guitarra,

Cantar (aunque a los demás no les guste: PP)
Leer

Vivir en estado de ensoñación
Las películas de terror, con argumento paranormal
El Café negro y dulce

Disfrutar de la naturaleza
El sándalo
Las verduras
Cristina y los Subte, Maná y libido
La lluvia , Blogear, el chocolate, el agua
La comida picante
Una buena conversa, a Cerveza Cuzqueña :P
Improvisar
Amar como una loca

Cosas que me gustan (y NO me gusta que me gusten):
Fumar
Arjona y Lafurcade
Las películas románticas lloronas
Pasármela recordando
Navegar buscando (y terminar encontrando lo que no quiero)
El pan con mantequilla
Dr. Fox

Cosas que no me gustan (y me gusta que no me gusten):
La ropa formal
La hipocresía
El trance
Las novelas, Thalia, la chica dorada y Bush
Las discos repletas
Los parámetros sociales…fuchi
Seguir la moda
comer carne (soy vegetariana)
la burla ,
los perfumes escandalosos

Cosas que no me gustan (y NO me gusta que no me gusten):
Usar falda
Los caramelos de licor.


a ver quien se anima.... a modo de terapia resulta, uno se sorprende cuando lee lo que escribe :P

2 comentarios:

Emmanuel dijo...

Ea, este meme se lo pasé yo al Júbilo.
¿Bush no te gusta? ¿Cómo, si es todo un galán?

§ R.A § dijo...

los galanes son los peores:P..jajaja . Claro que Júbilo si te menciona como culpable del meme, ta bueno, saludos