29/1/08

Risa


Hoy reí :D , para ser mas precisa .. me dio ataque de risa... como hace mucho no lo hacia, cause alboroto en la oficina, me miraban como si estuviera loca, carcajeandome y solita.

Este post quiere tocar el tema del blog y sus creadores, hay una diversidad increible, los blogs rosas (como el mio), (el burrote por delante) los llorones como era inicalmente el de jubilo, que ahora tambien paso a ser muy instructivo, los surrealistas, los coquetos, los graciosos, los payasos, los que me llama la atencion es que probablemente, todos y me incluyo, siempre querremos dar un primer paso memorable, y casi nunca lo logramos con el primer post, pero de ahi como que el primer paso ya se dio, viene el segundo, el tercero, uno se va soltando y se escribe solo por que si, ya casi no meditamos, es como pensamos, trasmitimos nuestras penas y alegrias.
Para muchos esto debe de ser una manera de vaciar su mundo y exponerlo de una manera abierta, conocer personas de otro lado, con otras costumbres y saber que la gente se va juntando porque se va creando un vinculo muy fuerte.

A todo esto, el motivo de mi risa, el post en un blog que visito frecuentemente, justamente cuando necesito reir desesperadamente :P ...Bueno para terminar esto quiero darle gracias a :

Jubilo: porque a traves de su blog fui capaz de apreciar arte, fotografia, y la asombrosa manera en la que el alma puede ir superando , aceptando y haciendo las correcciones necesrias para seguir en el camino. También porque se aprende de todo - mucho y variado:P... hasta ahora tengo antojo de Tacos.

Nunca dejes de Sonreir: Porque aunque la distancia sea mucha y las palabras sean pocas, me identifico mucho con lo que escribe , al tal punto de enviarle un correo pidiendole permiso para entrar a su espacio restringido y al cual ahora tengo privilegiado acceso.

Novia: Tan simple y cotidiano, toca temas y situaciones por las que hemos pasado todos, pero te mueres de risa de como narra sus historias. Tiene una sinceridad Brutal.


Espejito: Porque lleno mi vida de amor y de ternura.. Aunque a veces nos dejemos ir, nunca aparta su mano de la mía.


Y la Foto? Tu si sabes porque :P

2 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

garcias a ti! por leerme.. por retroalimenatrme.. por opinar.. por la compañia en ese camino dolrooso... y en este camino feliz

§ R.A § dijo...

me encanto lo de retroalimentarse, es cierto, porque normalmente cuando opinamos volcamos algo de nosptros en las prsonas y al mismo tiempo dejamos espacio para alimentarnos de otras nuevas .

felicitaciones por tanto premio :P ademas eres el primero de la lista porque desde que lei Kafeína no pude para con lo de los blogs...muchas gracias ..aun le debo la foto